Iris Merino y Cristian Cubero triunfan en el Máster de Jugadores de Edad Escolar

Publicado el 14/11/2017

Grandes resultados los cosechados por los jugadores y jugadoras de Castilla y León durante este pasado fin de semana por tierras manchegas.

Hasta un total de siete pódiums consiguieron nuestros chicos y chicas, destacando dos primeros puestos, acompañados de dos segundos y tres terceros.

La mañana del domingo comenzaba con la disputa de la final de paleta goma femenina por parejas, en categoría cadete, donde Iris Merino y su compañera en el máster Miriam Hernández (Tenerife), se impusieron por 2 juegos a 0 a la también castellano y leonesa Lucía Moro, quien formaba pareja con la local Elisa Comendador.

Otra de las finales que se disputó durante la mañana, en este caso la que cerraba la jornada, trajo consigo otro derbi, ya que se enfrentaron el vallisoletano Cristian Cubero y al tinerfeño Eduardo Acosta contra el también vallisoletano Ángel Herrero y su compañero Miguel García, de Tenerife. El resultado en esta especialidad de frontenis olímpico masculino cadete fue favorable a la primera pareja por un parcial de 2 a 0.

Con este resultado, de los cinco máster en juego, representantes de Castilla y León ganaron en dos de ellos.

A estos resultados también hay que añadir los terceros puestos conseguidos por Rebeca Cubero (Frontenis preolímpico femenino infantil), Máximo Guerra (Frontenis preolímpico masculino infantil) y el obtenido por los jugadores Álvaro Vegas y Rodrigo Bratos, que formaron pareja en frontenis olímpico masculino cadete.

Dar la enhorabuena al Club Frontenis La Flecha y al Club de Pelota Laguna de Duero por los resultados conseguidos por sus jugador@s.

Un gran fin de semana en Villa de Don Fadrique disfrutando de las especialidades de frontón 30 metros y celebrando los títulos conseguidos en este torneo de maestros de edad escolar.