Semifinales de Mano y de Paleta

Publicado el 06/12/2017

Intenso fin de semana en el que se desarrollarán hasta tres jornadas de semifinales en los diferentes campeonatos de mano y de herramienta.

  • SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE MANO EN DIVISIÓN DE HONOR: 9 DE DICIEMBRE (15’30 HORAS – FRONTÓN MUNICIPAL DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN).

El pasado fin de semana, debido a las circunstancias meteorológicas, se suspendió la segunda semifinal del Campeonato de División de Honor de Mano. Esa semifinal, a disputar entre el Club Pelota Urbión (Soria) y el Club Deportivo San Atilano (Zamora), se jugará en el Frontón Municipal de Pedrajas de San Esteban.

  • SEMIFINALES DE LA COPA PRESIDENTE (MANO): 9 DE DICIEMBRE (16’30 HORAS – FRONTÓN MUNICIPAL DE OLMEDO – POLIDEPORTIVO LOPE DE VEGA).

El 9 de diciembre se jugarán las Semifinales de la Copa Presidente entre los tres clubes clasificados de Primera Categoría y el último clasificado de División de Honor.

Los emparejamientos han quedado de la siguiente forma: Club Paladín (Salamanca) contra el Club Pelota Olmedo y Club Deportivo San Atilano (Zamora) contra el Club Pelota Amor de Dios (Aldeamayor de San Martín).

  • SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE PALETA – DIVISIÓN DE HONOR Y PRIMERA CATEGORÍA: 10 DE DICIEMBRE (10’30 HORAS – FRONTÓN MUNICIPAL DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN)

En el frontón Municipal de Pedrajas de San Esteban se disputarán las semifinales del campeonato regional de paleta, aunque previamente habrá un partido de exhibición entre jóvenes promesas de Castilla y León.

El programa del evento es el siguiente:

  1. Partido de Exhibición entre jugadores cadetes de Castilla y León.
  2. Semifinal Primera Categoría: David Curto y Miguel Ángel Curto contra Carlos Albertos y Gustavo Ortega.
  3. Semifinal Primera Categoría: Miguel Ángel Vecino y Alex García contra Sergio del Ser y Javier Álvarez.
  4. Semifinal División de Honor: David Lagunar y Álvaro Domínguez contra Rubén Arranz y Daniel Arranz.

¡¡Mucha suerte a todos los equipos!!