FINALES CAMPEONATOS DE CASTILLA Y LEÓN DE MANO Y HERRAMIENTA

Publicado el 18/12/2017

Este fin de semana han finalizado cuatro competiciones a nivel regional tanto en mano como en herramienta.

El día 16 de diciembre, en la localidad soriana de Covaleda, se disputaron las finales de la Copa Presidente y del Campeonato de Castilla y León de Mano en División de Honor. El Club Paladín fue el gran protagonista de la jornada imponiéndose en ambas competiciones.

En la Copa Presidente se enfrentaron el Club Paladín de Primera División contra el club vallisoletano “Amor de Dios”. Tanto en mano individual como en mano parejas el resultado fue favorable el club salmantino por 2 a 0.

En las finales del Campeonato de Clubes de División de Honor los resultados se repitieron, tanto en mano individual como en mano parejas el club salmantino venció a los sorianos del Club Pelota Urbión por sendos 2 a 0.

 

Ver resultados.

El día 17 de diciembre se celebraron en Aldeatejada (Salamanca) las finales del Campeonato deCastilla y León de Paleta, tanto en Primera División como en División de Honor.

En Primera División vencieron los salmantinos David y Miguel Ángel Curto, quienes han competido representando al Club Deportivo San Atilano. Vencieron en la final a Francisco Barroso (sustituto del lesionado Miguel Ángel Vecino) y Álex García por 2 juegos a 0.

En División de Honor se pudo disfrutar del partido más competido del fin de semana. David Lagunar y Álvaro Medina vencieron por 2 juegos a 1 a Carlos Baeza y César Baeza, un partido que se decidió por 10 a 7 a favor de los primeros tras un gran encuentro.

 

Ver resultados.

El próximo 30 de diciembre se jugarán las finales del Campeonato de Castilla y León de Primera Categoría de mano en la localidad salmantina de Calvarrasa de Abajo. Los clubes clasificados para esta final son el Club Paladín y el Club Pelota Olmedo.