EL CLUB PELOTA URBIÓN CAMPEÓN REGIONAL DE MANO

Publicado el 22/12/2018

El Club Pelota Urbión se alzó como Campeón de Castilla y León de Clubes de mano tras vencen en la final, por dos partidos a cero, al Club Pelota Olmedo.

Las finales se disputaron en el Frontón Municipal de Aldeatejada (Salamanca), abriendo la jornada un partido de jóvenes promesas de la Escuela del Club Paladín.

Posteriormente se disputó el partido de mano individual entre Hernando II (Club Pelota Urbión) y Ferreruela IV (Club Pelota Olmedo), con el resultado de dos juegos a cero para el primero (10-5 / 10-7).

El partido de mano parejas lo jugaron Molina VIII y Cabrerizo (Club Pelota Urbión) contra Ferreruela y Cristián (Club Pelota Olmedo), decantándose para los jugadores del Club Pelota Urbión por dos juegos a uno (10-3 / 7-10 / 5-2)

Finalmente, el alcalde y teniente de alcalde de Aldeatejada, D. Herminio Velasco y D. Enrique García, hicieron entrega de los trofeos de campeones y subcampeones de Castilla y León a los jugadores finalistas, acompañados del Presidente y vicepresidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, así como del Delegado Provincial de pelota de Salamanca.