Intenso sábado de eventos

Publicado el 07/05/2019

El próximo sábado 11 de mayo han confluido un importante número de campeonatos, todos ellos en la provincia de Salamanca, en diferentes modalidades y especialidades:

  • ABIERTO DE EDAD ESCOLAR DE FRONTENIS CON PELOTA OLÍMPICA (Laguna de Duero).

Laguna de Duero acoge un nuevo abierto de frontenis con pelota olímpica en Edad Escolar, que reunirá en la localidad vallisoletana a un gran número de jugadores y jugadoras de las Escuelas de Castilla y León.

  • ABIERTO ABSOLUTO DE FRONTENIS CON PELOTA OLÍMPICA (Cogeces del Monte).

A partir de las 10’00 horas se podrá disfrutar del mejor frontenis olímpico absoluto en Cogeces del Monte. Es el segundo abierto regional después del disputado en Palencia el pasado 6 de abril.

  • ABIERTO DE EDAD ESCOLAR DE MANO (Pedrajas de San Esteban).

Pedrajas de San Esteban cerrará el circuito de abiertos de Mano, decidiéndose la composición final de las finales del Campeonato Regional de mano en Edad Escolar.

Los partidos comenzarán a las 10’00 horas en horario continuado.

  • SEGUNDA JORNADA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE PALETA CUERO (Pedrajas de San Esteban)

Por la tarde, a partir de las 16’00 horas, el frontón de Pedrajas de San Esteban acogerá la segunda jornada del Campeonato de Castilla y León de Paleta Cuero.

  • PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES DE PELOTA A MANO (Pedrajas de San Esteban).

A partir de las 18’00 horas, Castilla y León se enfrentará a Aragón en la primera de las jornadas del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.