
CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL – FR. 36 M.
Publicado el 23/02/2020
Del 20 al 23 de febrero se ha venido celebrando en Logroño el Campeonato de España Juvenil en frontón de 36 metros.
- PALETA CUERO.
La Selección formada por Luis de la Calle y Víctor Álvarez quedó segunda de grupo tras caer ante Navarra y ganar a Andalucía. Esta posición impidió que accediera a al final de la categoría.
- MANO INDIVIDUAL.
En mano individual, Aarón Escribano perdió contra Navara en la primera jornada del campeonato, mientras que David Sandua tampoco pudo ganar a Rioja en la segunda jornada.
- MANO PAREJAS.
Por su parte, en mano parejas, sucedió lo mismo que en mano individual. David Sandua y Jorge Sánchez no pudieron con la pareja navarra. En la jornada del viernes, Aaron Escribano y Jorge Sánchez no pudieron ganar a la pareja riojana.
Todos los resultados se pueden consultar aquí.