SE COMPRIME LA LIGA DE PELOTA A MANO

Publicado el 15/11/2020

El Frontón Segovia, localizado en el barrio de La Albuera de la capital segoviana, ha sido la sede de la tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a Mano.

La victoria de las parejas formadas por Mediavilla – Jonathan, Cabrerizo II – Curto y Huerta – Nuevo, no han hecho más que apretar la clasificación de la Liga y dejar a todas las parejas separadas únicamente por un punto de diferencia:

PAREJA PJ PG PP PUNTOS
MEDIAVILLA – JONATHAN 3 2 1 5
MOLINA VII – CABRERIZO I 3 2 1 5
CABRERIZO II – CURTO 3 2 1 5
HUERTA – NUEVO 3 1 2 4
GALGO IV – CORREDERA 3 1 2 4
JOSÉ MARÍA – PLAZA 3 1 2 4

 

  • PRIMER PARTIDO.

Mediavilla y Jonathan han logrado la victoria más abultada del campeonato frente a los salmantinos José María y Plaza, que poco pudieron hacer ante la contundencia de la pareja ganadora, tal y como refleja el resultado de 10 a 1 en ambos juegos.

  • SEGUNDO PARTIDO.

Cabrerizo II y Curto se impusieron, en dos juegos a uno, a la única pareja que no había perdido ningún partido, Molina VII y Cabrerizo.

Los resultados parciales fueron los siguientes: 10 a 7, 3 a 10 y 5 a 1.

Con esta victoria Cabrerizo II y Curto se aúpan al grupo de cabeza de la clasifican. Por su parte, Molina VII y Cabrerizo mantienen intactas sus opciones de clasificación a la espera de disputarse los dos últimos partidos de la liga regular.

  • TERCER PARTIDO.

El soriano Huerta y el zamorano Nuevo lograron su primera victoria frente a los salmantinos Galgo IV y Corredera en dos juegos a cero. El primer juego finalizó con 10 a 7 y el segundo por 10 a 5.

Cabe destacar la solidez de Huerta y Nuevo ante una pareja muy complicada como la de Galgo IV y Corredera.

  • PRÓXIMA JORNADA.

La próxima jornada se disputará en Aldeatejada, Salamanca, y será retransmitida por Televisión Castilla y León a partir de las 16,00 horas.

En esta cuarta jornada se decidirán gran parte de las opciones de clasificación para semifinales y será crucial principalmente para las parejas que sólo tienen una victoria en el casillero.