LIGA DE CYL DE PELOTA A MANO – 4ª JORNADA

Publicado el 22/11/2020

CABRERIZO II Y CURTO SE PONEN AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

A priori esta cuarta jornada de la Liga de Castilla y León de Pelota a mano iba a clarificar la clasificación de la Liga a falta de una última jornada de fase regular. Sin embargo, todo lo contrario.

Los resultados alcanzados en la localidad salmantina han comprimido, aún más si cabe, la clasificación general y deja a todas las parejas con opciones de alcanzar las semifinales de la Liga. Las seis parejas dependen de ellas mismos para obtener su pase a semifinales.

Por primera vez en la Liga todos los resultados han finalizado en dos juegos a favor de las parejas ganadoras.

PAREJA PJ PG PP PUNTOS
CABRERIZO II – CURTO 4 3 1 7
MEDIAVILLA – JONATHAN 4 2 2 6
MOLINA VII – CABRERIZO I 4 2 2 6
HUERTA – NUEVO 4 2 2 6
JOSÉ MARÍA – PLAZA 4 2 2 6
GALGO IV – CORREDERA 4 1 3 5

 

  • PRIMER PARTIDO.

Galgo IV y Corredera han perdido claramente frente a Cabrerizo II y Curto por dos juegos a cero. Ambos con 2 a 10 a favor de la pareja formada por Luis Cabrerizo y José Curto.

Con este resultado la pareja formada por el soriano Cabrerizo II y el salmantino Curto pasan a liderar la Liga con siete puntos y, aunque no matemáticamente, virtualmente han sellado su pase a las semifinales.

  • SEGUNDO PARTIDO.

El soriano Huerta y el zamorano Nuevo han obtenido una importante victoria frente a la dupla formada por Mediavilla y Jonathan, que llegaban como líderes provisionales de la clasificación.

Tanto el primer como el segundo juego finalizaron con 10 a 7 a favor de Huerta y Nuevo. Con este resultado ambas parejas empatado en la clasificación a seis puntos.

  • TERCER PARTIDO.

El último partido de la jornada, entre los sorianos Molina VII y Cabrerizo I y los salmantinos José María y Plaza, se ha decantado a favor de los segundos por dos juegos a cero con parciales de 7 a 10 y 9 a 10.

PRÓXIMA JORNADA.

Pedrajas de San Esteban será el escenario de la última jornada de la Liga regular. Los partidos se disputarán el próximo domingo 29 de noviembre a partir de las 10,30 horas y a puerta cerrada. Serán retransmitidos en directo por la 7 de Castilla y León Televisión.

Los duelos serán los siguientes:

 

JOSE Mª – PLAZA VS CABRERIZO II – CURTO
HUERTA – NUEVO VS MOLINA VII – CABRERIZO
MEDIAVILLA – JONATHAN VS GALGO IV – CORREDERA