CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL – FRONTÓN 30M.

Los componentes de la selección de Castilla y León de frontenis y paleta goma, en categoría juvenil, ha estado disputando el campeonato de España de la Categoría en las localidades valencianas de Náquera y Cheste desde el jueves 22 de abril.

Los resultados han sido positivos en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en la experiencia de nuestros jugadores/as, puesto que se trata de una selección muy joven que seguro será positivo en su futuro próximo.

La pareja formada por Sergio López y Maxi Guerra cayeron en semifinales de frontenis frente a Valencia C, lo que no empaña su gran campeonato.

 

 

En frontenis femenino se rozó las semifinales. Andrea Blanco y Rebeca Cubero perdieron por un sólo punto en el partido decisivo frente a Valencia B, con parciales de 9-10, 10-8 y 9-10.

Como hemos comentado con anterioridad, ¡Felicidades por el Campeonato a todos los componentes de la selección!

Salas de Videoconferencias: