El IMD Segovia y el CF La Flecha campeones regionales

El Campeonato de Castilla y León de Clubes de frontenis con pelota preolímpica finalizó este fin de semana con la victoria del Club IMD Segovia, en División de Honor, y el Club Frontenis La Flecha en Primera División.
  • DIVISIÓN DE HONOR.
El IMD finalizó por delante del Club Puertas Bamar con una victoria de diferencia. El club segoviano sólo ha perdido cuatro encuentros a lo largo de la competición. Asimismo, el Club Pelota Olmedo y el Club Universidad de León han descendido a Primera Categoría.
  • PRIMERA DIVISIÓN.
El Club Frontenis La Flecha ha quedado campeón con autoridad, aventajando en tres victorias al segundo clasificado, el Club Frontenis La Cistérniga. Ambos clubes ascienden a División de Honor la temporada que viene. CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO

Salas de Videoconferencias: